domingo, 15 de mayo de 2011

Comenzamos!

"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza" (1 Timoteo 4:12)

¿Qué quiero hacer de mi vida?, ¿Cuál es mi propósito?, ¿Le hago caso a mis amigos?, ¡Mis papás no me entienden!, ¡No necesito a nadie!, ¡A mí no me va a pasar!, ¿Tomar o no tomar?, ¿Soy Feliz?...

Estas son algunas preguntas que como joven seguro te has hecho alguna vez, y la búsqueda de sus respuestas es el origen de "Cambio y Fuera".

El nombre "Cambio y Fuera" es un juego de palabras, en primer lugar en una conversación por radio, la cual es unidireccional (es decir uno habla mientras el otro escucha y viceversa), la manera de avisar al que escucha que es su turno de hablar es usando el término "Cambio", sin embargo al terminar la conversación se dice "Cambio y Fuera", de esta forma se indica que se término el mensaje y que se saldrá del canal de comunicación. En segundo lugar, en una conversación con Dios, generalmente pides y oras, esperando una respuesta sin darte cuenta que tienes todas las respuestas a cualquier cuestionamiento en su Palabra y una vez que recurres a ella reconociendo tú necesidad y que Dios te habla a través de la misma lo único que te pide es que apliques lo aprendido a través de un cambio en tu forma de vivir y que salgas a aplicarlo a través de tu conducta.

El grupo "Cambio y Fuera" busca generar un espacio para todos aquellos que ya no se sienten adolescentes, pero que de igual forma no se consideran adultos, donde puedas: 
  • EXPRESAR tus inquietudes, dudas y preguntas,
  • REFLEXIONAR acerca de las opiniones de los demás, y
  • APRENDER la respuesta de Dios a nuestros cuestionamientos.
Teniendo esto en mente, el objetivo del Blog es crear un espacio donde semana a semana podamos subir las reflexiones y aprendizajes a las cuales hemos llegado juntos.

Se parte de este nuevo proyecto...

Cambio y Fuera




No hay comentarios:

Publicar un comentario